Con gran gozo tengo que decirles que el día sábado 15 de junio, tomé el día desde muy temprano en la madrugada para orar y esperar la dirección del Espíritu Santo para la Convocatoria de Adoración y de Oración de julio que el Eterno le está haciendo a Su Pueblo en Costa Rica y en las naciones. En verdad me siento muy feliz porque Dios me respondió como esperaba dándome un gran avance en las estrategias a utilizar para movilizar con poder a los intercesores nacionales y a los internacionales a la Oración por nuestras ciudades, países y sus gentes.
Estos fueron algunos de los avances:
1. El Movimiento Nacional de Oración nos apoyará con todo
Tuve una muy cordial conversación con su Director, en Pastor Reynaldo Salazar sobre las posibilidades de unir esfuerzos para levantar la Oración en el país, y su respuesta fue formidable. Su disposición fue total; el Movimiento utilizará todos sus recursos para invitar a todos los intercesores a clamar a Dios por la liberación y salvación de nuestras familias. ¡Aleluya!
2. La F.A.E.C. nos respaldará con todos sus recursos, contactos y asociados
Otra conversación muy positiva fue la que sostuve muy cordial y respetuosamente con el Evangelista Rigoberto Vega, Presidente en ejercicio de la Alianza Evangélica Costarricense.
Ambos, estamos totalmente convencidos que nos llegó la hora de levantarnos como un solo hombre, como Cuerpo de Cristo y orar con determinación por La Paz y purificación de nuestras naciones. La FAEC está de lleno con nosotros y animará a sus afiliados a unirse a clamar a Dios cada día de julio.
¡Aleluya!
3. «Las Águilas» levantarán vuelo por la nación
Otro diálogo muy reanimante para el propósito que perseguimos de lograr que en julio llenemos nuestro país y el Continente con la mejor y mayor atmósfera de Oración y de Adoración que nos sea posible, la tuve con la Profeta Alexandra Quesada, Directora del Grupo de Intercesión Profética Las Águilas, quienes se han caracterizado en años anteriores por mantener un clamor constante por Costa Rica. LAS ÁGUILAS también se unen con todas sus capacidades, contactos e influencia, para ayudarnos a hacer del mes de julio, un mes de un mover de Intercesión extraordinario.
4. Estrategias de Batalla Espiritual reveladas hoy por el Espíritu
Ayer lunes 17 fue un día excelente en mi relación con el Altísimo. Me tocó viajar muy temprano con Lía mi esposa al Brasil. Este es un vuelo que toma más de de 12 horas entre transportación, escala y vuelo. El tiempo me permitió orar mucho al Señor y pedir Sus Estrategias para lo que debemos movilizar en julio con los diversos grupos de Intercesión a lo largo y ancho del territorio nacional. Por la Gracia de Dios, el Espíritu Santo, me indicó con total claridad más de 10 acciones estratégicas que debemos desarrollar con los Equipos de Oración en el País. Esto es maravilloso y nos garantiza una gran victoria espiritual en el Proyecto. ¡AMÉN!
¡Julio será sin duda, un mes de oración poderosa, ÚNETE YA!
