Guía Profética del año 2015

El doble privilegio de la Iglesia


El Pueblo Cristiano de Occidente es gente privilegiada por Dios aunque la mayoría no se ha dado cuenta del gran privilegio que nos concede el Eterno y Altísimo Dios. Somos un pueblo que puede disfrutar de las palabras y de la Guía Profética del Altísimo para cada año que comienza, según nuestro calendario occidental, traídas a nosotros por los Profetas de la Iglesia de este lado del mundo, y también podemos disfrutar de la verdad profética que se activa al inicio de cada año bíblico en la tierra de Israel. De manera sorprendente podemos disfrutar de la esencia profética activada por el Espíritu Santo con la llegada del Rosh Hashana, esto es, con la llegada del Año Nuevo Bíblico o Judío en el atardecer del día 24 de setiembre de cada año. Desde el nacimiento del nuevo año en la tierra de Israel en el oriente medio, a finales del mes de setiembre de cada año occidental, nosotros podemos disfrutar en occidente de todos los beneficios de la profecía desatados para el año 5775 como el Israel Espiritual de Jehová. Así que preparémonos para recibir en este final del 2014 lo que ya está desatado en la atmósfera mundial desde el inicio del Nuevo Año Bíblico 5775 (2015).

Tomando lo nuestro en el tiempo justo pero antes de presentarte los beneficios que podemos recibir para este 5775, veamos algo que ya debería ser nuestro desde el inicio de esta década en que vivimos (2010-2019 ó 5770-5779):

Con el Año Bíblico 5770 (que corresponde al año 2010) se activó lo que denominamos «La Década del Profeta», donde el Altísimo mantendrá a lo largo de la Década un constante y mayor fluir en todos los órdenes y que no disminuirá al paso de los años sino que irá en un poderoso incremento con el tiempo, fortaleciendo la tarea de los Profetas, consolidando Escuelas y Congresos Proféticos, Grupos de Música e Intercesión Proféticos, Equipos de Artes y Salmistas Proféticos, etc.

Una Década de Bendición

Podemos esperar en todos los años de esta década, incluyendo el presente 2014 y para el 2015:

1. Un incremento o «medida extra» para nuestra cosecha financiera al dar puntual y generosamente nuestros diezmos, primicias y ofrendas regulares y de pacto al Señor (según en Año 2011).

2. Un posicionamiento mayor junto a un nuevo y mayor nivel de autoridad para hacer nuestro ministerio y destruir las obras del diablo (según en Año 2012).

3. Un nivel de salud y fortaleza extraordinario para enfrentar nuestro recorrido en la vida cristiana, ya sea que andemos en el valle, en la montaña o en el desierto. Dios nos dará una fuerza sobrenatural para enfrentar las circunstancias y los ataques de satanás (según en Año 2013).

4. Que el Ojo del Eterno y Su Misericordia estén sobre nosotros y nuestra familia velando y dirigiendo nuestros pasos. En esta década el Altísimo ha puesto de manera prioritaria Su mirada y favor sobre la familia y sobre los constructores de esta gloriosa institución originada por Dios (según en Año 2014).

5. Que la Unción Davídica se incremente en el Pueblo de Dios para tener mayor intimidad con Él, Su Presencia y mayor comunión con el Espíritu Santo. El Eterno mismo vendrá a nuestra puerta para estar con nosotros de manera evidente para darnos Su fuerza y fortaleza, para ahuyentar y destruir a nuestros enemigos. Podemos esperar en esta década grandiosas victorias por el poder sobrenatural del Altísimo desatado para cada familia desde la puerta. Las puertas abiertas serán la norma en nuestro caminar de la Mano de Jehová (según en Año 2014).

6. Que la Unción Profética desatada Activará lo Profético en la Iglesia y levantará a los profetas de manera poderosa y acelerada. La década del 2010 ( 5770) al 2019 ( 5779) surge en el contexto bíblico relacionada con la el término hebreo “ayim”, cuyo significado implica: el Ojo u Ojos del Eterno sobre la puerta abierta, el vidente o fuente. La Revelación de la Palabra nos indica esta década es de la Visión y del Profeta del Eterno. Las aguas del Río Profético del Altísimo serán incrementadas con Su Presencia (según en Año 2010).


¿Qué se activó en el Nuevo Año Bíblico 5775 a partir de nuestro setiembre 24?

Entendemos por los Maestros y Profetas estudiosos del hebreo que el 5775 activó en Israel y el mundo varias cosas por ser un Año Sabático (Shemitáh):

1. La Condonación de Deudas

2. La Liberación de los Cautivos y Enfermos

3. El Rompimiento de las Prisiones de los Encarcelados

4. El Año Agradable de la Buena Voluntad del Señor (una Nueva Temporada de Perdón, Justificación y Libertad del Dios Vivo)


Por ser este año 5775 (2015) el Año Sabático o Shemitah número 10 desde la Constitución del Estado Libre de Israel en el año 1948, cierra un ciclo y abre otro nuevo de Gran Bendición Profética.

Será una nueva y gloriosa temporada de oportunidades para todos y en la cual el Eterno traerá gran bendición y cosecha financiera para todos aquellos que han sembrado su vida y sus ofrendas para el Avance de los Proyectos Evangelísticos y Proféticos del Reino de Dios. Éste será un tiempo de gran dependencia y confianza plena en la provisión del eterno para sus siervos fieles.

En Occidente ya podemos disfrutar del tiempo desatado por Dios de Liberación de Deudas y de Cautiverios Financieros y Opresiones satánicas. Jesús es Nuestro Jubileo siendo claras las Sagradas Escrituras con respecto al cumplimiento de las Fiestas Sagradas de Israel, de las Ceremonias y de los Símbolos en Cristo, debemos entender que para la Iglesia Él, nuestro Mesías, es nuestro Año Agradable, nuestro Jubileo y en Quien se cumplen plenamente los símbolos proféticos. Por tanto, en este 2015 nuestro énfasis profético debe estar en los beneficios de la obra de la Cruz: Salvación de pecados, Sanidad Divina, Liberación de cautiverios y de los demonios, Justificación por la Sangre de Jesús y Prosperidad con sobreabundancia, creo firmemente que uno de los beneficios que tendrá un poderosísimo énfasis de Dios es la llenura o bautismo del Espíritu Santo y la Activación de sus Dones.

Año 2015 será conocido como: “EL AÑO DE LA ADORACIÓN AL SEÑOR”

El año 2015 se caracterizará por:
1. Una creciente ola de evangelización masiva y de casa por casa con grandes milagros del Altísimo.

2. Una gran ola de concientización del poder y de los Beneficios de la obra de la Cruz del Calvario.

3. Cada vez será más creciente el llamado a la Iglesia y a sus Ministros a enseñar y ministrar sobre la Llenura, los Dones y la unción del Espíritu Santo.

4. Un creciente peso de la sobrenaturalidad de Dios sobre la iglesia y a través de sus ministros para operar en los milagros del Señor.

5. La adoración a Jesucristo en un nivel Altísimo provocando que la atmósfera de muchas regiones se cargue con la Gloria de Jehová y Sus diversas manifestaciones de Poder.

6. Una intercesión cada vez más inteligente y llena de recursos cibernéticos para facilitar las estrategias de batalla y la movilización práctica de la oración y de los Guerreros del Señor.

7. Por negocios y transacciones impresionantes y a precios bajísimos en favor del Pueblo de Dios. Prepárate para comprar casas, terrenos, propiedades a precios de regalo y construir tus proyectos con total provisión del Cielo sin préstamos bancarios.

El 2015 será EL AÑO DE LA BUENA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO para ti y tu casa. ¡Amén y amén!

Apóstol Dr. Rony Chaves
A los pies de Jesucristo



Desde Avance Misionero Mundial de Rony Chaves les enviamos los mejores deseos para el 2015 y les profetizamos que tendrán en el 2015 el Mejor Año de sus vidas. Amén. 

Estudios

Noticias

Activa Paraguay 2016

Gira Apostólica por Paraguay, más de 12 ciudades y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 3 al 9 de setiembre del 2016.

Activa USA 2016 - Costa Este

Gira Apostólica por la Costa Este del los Estados Unidos, más de 10 estados y cientos de kilómetros recorriendo esta bella nación. Del 21 al 28 de agosto del 2016.

Instituto Apostólico 2016

8 días intensivos dedicados al entrenamiento Bíblico, al estudio, a la oración y al crecimiento espiritual individual. Del 7 al 14 de agosto en el Centro Mundial de Adoración.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.