• +506 2236 9118
  • info@ronychaves.org

R.A.M.C.U.

Después de que hiciera un ayuno de cincuenta días ordenado por El Señor a principios de 1999, El me ordenó reorganizar nuestra Red de Cobertura Apostólica Nacional e Internacional. Esta sería la nueva estrategia revelada por el Espiritu Santo para nuestro ministerio Apostólico-Profético, Avance Misionero Mundial, para edificar el Reino de Dios en las Naciones y llevarnos a una Guerra Espiritual estratégica, llena de poder, unción e inteligencia, contra nuestro enemigo. Con la visita a nuestra Conferencia Anual del Apóstol John Kelly, Presidente de la Coalición Internacional de Apóstoles (que agrupa a más de 10.000 ministros del mundo), esta comisión divina me ha sido confirmada.

Al ser invitado por el Doctor Kelly a ser parte del Directorio Internacional de esta Coalición (ICA), sentí no solo la honra de Dios, sino también la gran responsabilidad con nuestro país, América y las naciones del mundo.

Si nosotros estamos derribando las fortalezas del diablo, debemos unirnos como nunca antes. Solamente enlazados en Redes Apostólicas, podemos traer el Gobierno de Dios con Poder a la tierra en los últimos días.

Yo estoy buscando para este propósito lideres apostólicos quienes son constructores del Reino. Hombres llave e influenciadores apostolicos de las ciudades para estrategizar y unificar el trabajo en la guerra final contra los poderes de las tinieblas.

La fuerza unida de nuestras unciones, sabiduría, entendimiento y conocimiento acabará mejor el trabajo que si lo hacemos separadamente.

Si esto testifica a su espíritu unase a mi en esta red apostólica en el nivel de relación y cobertura que Dios le dirija.

Juntos, nosotros seremos una poderosa arma de guerra en las manos del Señor. 2da de Corintios 10:2-5

"Edificando El Reino juntos con El y usted"
Rony Chaves
Apóstol-Profeta de Jesucristo

Estudios

Noticias

[Activa México] Celebración de la victoria de Activa México en el Zócalo del Distrito Federal

Centenares de intercesores se dieron en la Plaza más importante de la capital mexicana, el Zócalo, frente al Palacio de Gobierno y la Catedral, para dar gracias al Señor Jesús.

[Activa México] Apoteósico cierre de Activa México

Ayer jueves por la tarde diversos Equipos de Intercesión se reunieron en las Pirámides de Teotihuacán para orar al Dios Viviente contra todo pacto de maldición ancestral sobre México y luego se dirigieron al Zócalo del Distrito Federal para celebrar junto a una multitud de intercesores-adoradores del Señor

[Activa México] Entrando al Estado de México

Ayer miércoles 24 el Equipo realizó un recorrido muy largo pero victorioso de casi 800 Kms. Después de haber efectuado la Reunión en Morelia, la Caravana salió hacia Toluca en el Estado de México a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar.

¿Tienes una petición de Oración? - Nosotros queremos orar por tu vida.