R.A.M.C.U.

Después de que hiciera un ayuno de cincuenta días ordenado por El Señor a principios de 1999, El me ordenó reorganizar nuestra Red de Cobertura Apostólica Nacional e Internacional. Esta sería la nueva estrategia revelada por el Espiritu Santo para nuestro ministerio Apostólico-Profético, Avance Misionero Mundial, para edificar el Reino de Dios en las Naciones y llevarnos a una Guerra Espiritual estratégica, llena de poder, unción e inteligencia, contra nuestro enemigo.

Con la visita a nuestra Conferencia Anual del Apóstol John Kelly, Presidente de la Coalición Internacional de Apóstoles (que agrupa a más de 10.000 ministros del mundo), esta comisión divina me ha sido confirmada.

Al ser invitado por el Doctor Kelly a ser parte del Directorio Internacional de esta Coalición (ICA), sentí no solo la honra de Dios, sino también la gran responsabilidad con nuestro país, América y las naciones del mundo.

Si nosotros estamos derribando las fortalezas del diablo, debemos unirnos como nunca antes. Solamente enlazados en Redes Apostólicas, podemos traer el Gobierno de Dios con Poder a la tierra en los últimos días.

Yo estoy buscando para este propósito lideres apostólicos quienes son constructores del Reino. Hombres llave e influenciadores apostolicos de las ciudades para estrategizar y unificar el trabajo en la guerra final contra los poderes de las tinieblas.

La fuerza unida de nuestras unciones, sabiduría, entendimiento y conocimiento acabará mejor el trabajo que si lo hacemos separadamente.

Si esto testifica a su espíritu unase a mi en esta red apostólica en el nivel de relación y cobertura que Dios le dirija.

Juntos, nosotros seremos una poderosa arma de guerra en las manos del Señor. 2da de Corintios 10:2-5

"Edificando El Reino juntos con El y usted"
Rony Chaves
Apóstol-Profeta de Jesucristo